Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, continuará con su agenda de trabajo de manera normal, pero dijo que se realizará la prueba del Covid-19 para descartar tener la enfermedad.
El alcalde mencionó que al hacerse la prueba le dará seguridad de continuar sus actividades, sin poner en riesgo su integridad física y de los ciudadanos que diariamente acuden a la oficina de presidencia para tener un acercamiento con él.
Aclaró que por el rebrote de la pandemia del Covid-19 se limitará la entrada de más de tres personas a su oficina, con la intención de proteger a toda la población que acuda a realizar alguna gestión o solicitar algún tipo de apoyo.
El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta pidió a los ciudadanos protegerse con todas las medidas de seguridad sanitarias, porque la cuarta ola de Covid-19 está fuerte y los contagios todos los días van en aumento.
Enfatizó que todas las oficinas del Ayuntamiento ya quedaron sanitizadas, por lo que este viernes continuarán con las instalaciones del Sistema DIF y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.