No es momento de buscar culpables, si no de agradecer, Chuy López tras formalizarse su salida del HG

Guasave, Sin.– Pese a que según las declaraciones del director de Atención Médica en Sinaloa, Héctor Alcántara Gómez, los cambios en el hospital general obedecen a la renuncia del Dr. Jesús Antonio López Rodríguez, el aspirante a la presidencia municipal de Guasave, aseguró que no presentó ninguna renuncia pero que no buscará culpables por que no es momento, sólo se enfocará en agradecer la oportunidad de haber dirigido por varios años al Hospital General en la región.

Y es que consideró que los ciclos terminan y que recibe al nuevo director agradecido de todos quienes lo apoyaron y respaldaron durante éste tiempo…

“No yo no he renunciado, no, creo que los ciclos terminan, mi ciclo terminó hoy, me pidieron que recibiera al Dr. Flores Gaxiola, y lo recibo con mucho gusto, estoy muy agradecido con el Gobernador, con el Secretario de Salud y todo su equipo”.

López Rodríguez, consideró que ahora si podrá enfocarse en sus aspiraciones políticas de lleno, e insistió en que los cambios no obedecen a nada político toda vez que él trabajó para el Gobernador sin pertenecer al tricolor.

“No creo que sea político, yo solamente quiero agradecerle al Gobernador la oportunidad que me brindó, yo creo que el Gobernador dio muestras que la salud no tiene color, porque yo vine a trabajar con él sin ser de su partido, y siempre me respaldó y siempre me dio las atenciones que se requerían y el apoyo que el hospital ocupaba”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: