No es una “mancha” para Morena la vinculación a proceso de Estrada Ferreiro: Ana Ayala

Los Mochis, Sin.- La diputada federal Ana Elizabeth Ayala Leyva , consideró que la vinculación a proceso del exalcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro no representa una “mancha” para el Movimiento de Regeneración Nacional, puesto que este proceso ha sido una determinación de organismos autónomos como la Fiscalía del Estado y el Congreso local, que es multipartidista.

La legisladora dejó en claro que todo actor político emanado de Morena se debe hacer cargo de sus obligaciones, y ser consciente de que, en caso de no cumplir con estas, serán las instituciones o la misma sociedad quienes pidan cuentas.

“En Morena todos debemos responsabilizarnos de nuestras obligaciones, nosotros como partido, como grupo parlamentario, siempre respaldaremos los procesos que se determinen de acuerdo a nuestras responsabilidades. Buscamos estas oportunidades de estar representándolos y es a ustedes a quienes debemos dar cuentas, y respetar a los órganos que están facultados para tomar la determinación”.

Ana Ayala Leyva se dijo respetuosa de la decisión que se tome a nivel local sobre el caso Estrada Ferreiro.

La diputada federal acompañó la noche de este martes al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en el iluminado del Palacio Municipal con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: