“No estoy bajo la directriz del GP de Morena ni de Graciela Domínguez”: Flora Miranda

Aunque se sigue asumiendo como parte de la 4T y del proyecto del presidente López Obrador, la diputada Flora Miranda Leal aseguró que en el Congreso de Sinaloa no está bajo la directriz de la bancada de Morena y mucho menos de su coordinadora Graciela Domínguez Nava.

Pese a que no se le ha dado curso a su renuncia al grupo parlamentario, la legisladora guasavense lamentó lo que ocurre en la bancada bajo la coordinación de Graciela Domínguez luego de que en la sesión de este jueves se le impidiera el uso de la voz en la discusión de las reformas para que el Congreso pueda sesionar de manera virtual.

Miranda Leal narró que pidió el uso de la voz para hablar a favor del dictamen y hacer algunas consideraciones sobre los transitorios pero acusó que Graciela Domínguez Nava y algunos diputados de Morena hicieron mayoría con otras fuerzas políticas para evitar su participación ante el pleno.

Insistió que políticamente seguirá en la ruta de la 4T y el proyecto del presidente, no así en el Congreso mientras Graciela Domínguez Nava esté como coordinadora de la fracción política de Moerna.

A %d blogueros les gusta esto: