No existe enfrentamiento con Rocha, son expresiones comunes, responde Estrada Ferreiro sobre filtración de videos

Culiacán, Sin.- El candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, descartó que existe un enfrentamiento con Rubén Rocha Moya, abanderado a la gubernatura por Morena-PAS.

Esto a raíz de que se filtraron diversos videos del momento del arranque de campaña de ambos candidatos del pasado domingo, donde Estrada Ferreiro después de concluir su discurso se acerca con Rocha Moya y le comenta: “Ya hablé bien de usted, no esté chin… conmigo”.

En otro video el candidato a la gubernatura expresó lo siguiente:

Rocha Moya: Oye está muy lleno esto (el evento de campaña).

Estrada Ferreiro: (inaudible) voy hablar ahorita para que le clausuran el pin… evento este.

El alcalde con licencia reconoció que se trata de grabaciones verdaderas que fueron obtenidas a través de la transmisión del evento que difundió el partido en redes sociales.

Consideró que no se trata de una campaña negra en su contra, pues los hechos fueron reales.

Detalló que sus comentarios se lograron escuchar porque en ese momento tenía puesto un micrófono para el evento, pero en ningún momento trató de denostar a nadie ni ofender.

Aseguró que mantiene una relación muy cercana, de amigos con Rocha Moya y los hijos de ambos son como hermanos, por lo que no existe enfrentamiento de ningún tipo.

Luego de la advertencia que el día de ayer lanzó a un medio de comunicación local a raíz de que una reportera comentara que existe descontento de un sector de la población hacia su gobierno, dijo que existe libertad de expresión, pero se debe informar con honestidad y de manera veraz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: