No existe información sobre detención del presunto responsable del feminicidio de Leydi Yarabi: SSPE

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, descartó que el presunto responsable del feminicidio de Leydi Yarabi esté detenido.

Luego de trascender la detención del sujeto que privó de la vida a la joven de 33 años de edad en el municipio de Guasave, el titular de Seguridad en la entidad dijo que no existe información al respecto.

Aseguró que trabajan de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso, por lo que tienen que cuidar el debido proceso para dar con el responsable y llevarlo finalmente con la autoridad correspondiente.

Castañeda Camarillo pidió tener “un poco de paciencia” sobre detalles de la investigación de este caso al estar vigente un proceso jurídico penal y estar limitados de dar a conocer información hasta que no esté judicializada una carpeta de investigación.

“Estamos trabajando de la mano de la fiscalía para dar con el responsable, les pedimos paciencia por el proceso jurídico que se tiene que seguir con esos casos”, expresó.

Leydi Yarabi fue reportada como desaparecida el pasado 19 de julio y fue encontrada sin vida el pasado domingo al interior de bolsas de plástico en la comunidad de Leyva Solano, Guasave.

Trascendió que el pasado 19 de julio salió de su domicilio a las 11:30 horas. A las 17:30 horas envió un mensaje de texto a una de sus hijas y a su comadre contando que había salido con “un muchacho”, su ex pareja, donde contó que tenía miedo, que la estaba golpeando y que no sabía de qué era capaz ya que tenía un comportamiento violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: