No existen casos de “aviadores” en el Ayuntamiento de Mocorito, asegura María Elizalde

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, aseguró que en el Ayuntamiento de Mocorito no existe ningún caso de “aviadores”, como lo indica el síndico procurador Enrique Parra Melesio, debido a que todas las personas que están en la nómina tienen una responsabilidad a su cargo.

Comentó que ya se le planteó y aclaró la situación al síndico procurador en compañía del tesorero municipal en donde le explicó cada uno de los casos en la lista planteada sobre la labor que desempeña como trabajadores del ayuntamiento.

Mencionó que a solicitud del síndico procurador pusieron a disposición los documentos en donde se detallan los pagos de las nóminas en los meses de enero y febrero para que las revisará, sin embargo, dijo que en las pláticas que han tenido con el síndico, en algunos de los casos son personas que no identifica, las cuales trabajan en jornadas acumuladas de fin de semana, y es por ello que asume que son los supuestos casos de “aviadores”.

Agregó que, han sido muy responsables y cuidadosos con el manejo de los recursos para evitar este tipo de situaciones, además, el ayuntamiento tampoco tiene exceso de personal y solo trabajan con el personas que es necesario, y están en total apertura para atender cualquier duda que surja de nueva cuenta del síndico procurador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: