BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO, 08NOVIEMBRE 2019.- La noche de ayer la FGR realizó operativo para inhibir delitos contra la salud, en el municipio de Benito Juárez, el resultado de este fue: Un bar fue asegurado, también fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio, girada por un juez del Estado de México. Autoridades informaron que el operativo conjunto realizado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Mando Único para inhibir delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de un bar ubicado en el bulevar Kukulcán. En el lugar, fueron localizadas 87 dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César “N” relacionado en la causa penal 1466/2015 por el delito de homicidio calificado girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla en el Estado de México. FOTO: CUARTOSCURO.COM

No había línea divisoria entre autoridad y delincuentes: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó esta mañana su determinación de acabar con la impunidad, que no haya asociación delictuosa entre autoridades y delincuencia, porque ese es un problema de fondo que se fue arraigando en el país.

López Obrador dijo que no había línea divisoria entre autoridad y delincuencia, no se sabía dónde terminaba la delincuencia y dónde empezaba la autoridad, “y aunque no les gusta a los conservadores, el ejemplo más claro de lo que estoy expresando es lo de –Genaro—García Luna. Ya cuando se llega a esos extremos ya no hay salida, ese sí es un callejón sin salida”.

El presidente dijo que ahí sí es tocar fondo y quedarse en el fango, enterrarse y no salir, no emerger.

“Y eso es lo que hemos procurado, evitar la impunidad, que no haya impunidad”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: