No habrá bonos extra a funcionarios salientes en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- A poco más de dos meses del término de la administración municipal de Salvador Alvarado, la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya aseguró que a ningún funcionario sin excepciones pagará bonos económicos por el término del periodo laboral como administraciones anteriores lo han hecho.

La presidenta municipal aseguró que pagará a cada trabajador lo que la ley dicte, es decir lo correspondiente al aguinaldo; asimismo, dijo, dejará los recursos económicos necesarios para que la administración entrante tenga el dinero suficiente para pagar lo correspondiente a los próximos trabajadores hasta el mes de diciembre.

Camacho Montoya destacó que a pesar de los tiempos difíciles que se han presentado, las finanzas de la comuna se encuentran sanas; indicó que cada mes pagan las deudas a corto plazo, y confío en que al término del periodo el próximo 31 de octubre dejará la presidencia libre de deudas.

La alcaldesa aún se encuentra a la espera de que el alcalde electo se acerque a la comuna para poder organizarse y tratar cómo será la entrega-recepción de una administración a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: