No habrá elecciones en la Ganadera de Angostura

Angostura, Sin.- No habrá elecciones en la Asociación Ganadera Local de Angostura, informó la presidenta del organismo pecuario, Maricela García Sánchez, porque ninguna de las dos planillas que intentaron registrarse cumplía con los requisitos que marcaba la convocatoria que emitieron hace casi un mes.

La dirigente de los ganaderos comentó que será en enero del próximo año cuando publique la nueva convocatoria para que los interesados puedan reunir los requisitos para el registro de las planillas y realizar las elecciones como las marca los estatutos del organismo pecuario.

Lamentó que por no cumplir con los requisitos las planillas representadas por Martín Valles y Leobardo Bojórquez hayan tenido que suspender las elecciones que estaban programadas para realizarse el 19 de septiembre, fecha en la que se prevé que realicen el informe de labores.

Maricela García Sánchez espera que el sector ganadero se pueda unir para realizar elecciones tranquilas; además de que es necesario que todos estén en la misma sintonía para que les vaya mejor a los productores pecuarios, a quienes les pidió que atiendan el programa de areteo.

La presidenta de la AGL indicó que la temporada mala de los ganaderos ya inició y es necesario que apoyen los programas que implementan, porque es la única manera en la que pueden tener ingresos para seguir trabajando a favor de los productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: