No habrá verbena navideña en Angostura, ante el surgimiento de contagios de Covid-19

Angostura, Sin.- Debido a que están surgiendo más casos de Covid-19, que no están en las estadísticas de la Secretaría de Salud, este año, no habrá verbena navideña en el municipio de Angostura señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La mandataria municipal manifestó que no instalarán los puestecitos en la plazuela municipal para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios de coronavirus, sobre todo, en la población de riesgo, entre las que se encuentran los adultos mayores y personas con padecimientos crónicos-degenerativos.

Indicó que aunque en su administración, se implementó la verbena como una tradición en diciembre, desafortunadamente este año por la pandemia del Covid-19, no será posible hacerla, por la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez mencionó que a lo mejor lo único que harán será la Caravana Navideña, para imprimirle un poco de color y sabor a los festejos decembrinos, en donde espera que la ciudadanía haga mayor conciencia y trate de evitar hacer celebraciones masivas.

La primera edil angosturense adelantó que están gestionando para realizar nuevamente sanitizaciones masivas en los espacios públicos y comercios, con la intención de evitar que el virus se siga propagando y afectando a más ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: