No hará Aglaeé Montoya evento masivo para presentar su Segundo Informes de Labores a la sociedad

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, no hará evento masivo para presentar su Segundo Informe de Labores en octubre, pero sí acudirá a las sindicaturas a presentar los avances en obras, inversiones, y trabajos que siguen realizando en favor de los ciudadanos.

La alcaldesa mencionó que pretender hacer algo simple y que puedan participar los liderazgos de cada una de las sindicaturas, ya que es importante que estén al tanto de lo que están haciendo en su administración, para que puedan emitir opiniones y trabajar de mejor manera el próximo año.

Aclaró que durante la presentación de su Informe de Labores en las sindicaturas, se llevará un control de los asistentes, que no rebasarán de los 60 para evitar riesgos de contagios del Covid-19, que hasta el momento, no han repuntado en el municipio costero de la región del Évora.

Aglaeé Montoya Martínez recalcó que les entregó a los integrantes de Cabildo, el Segundo Informes de Labores con anticipación, con la intención de que hagan sus propias observaciones para poder subsanarlas, y estar en condiciones de presentarlo al Congreso del Estado.

La mandataria municipal aprovechó para pedirles a los ciudadanos a que se sigan cuidando y cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, para que los contagios de Covid-19 sigan disminuyendo y que el semáforo de la salud pueda cambiar a verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: