No harán promoción turística en Angostura hasta que haya condiciones de salud

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura reconoció que la pandemia del Covid-19 ha causado un impacto negativo en la economía del municipio costero; sin embargo, dijo que es más importante atender la situación sanitaria que se vive antes que hacer promoción turística.

Indicó que en Angostura se han limitado de hacer eventos turísticos porque no quieren que haya movilidad y aglomeraciones de personas que causen que los contagios se incrementen al doble o al triple en en el municipio costero de la región del Évora.

Agradeció a los ciudadanos que visitan y muestran interés en conocer las bellezas naturales de Angostura, pero dijo que por el momento es preferible que se queden en casa hasta que así lo determinen las autoridades de la Salud.

Aglaeé Montoya Martínez refirió que cuando existan condiciones de salud, inmediatamente echarán andar un plan para reactivar el turismo y la economía local, sobre todo en los campos pesqueros donde hay más pobreza e inactividad laboral.

La presidenta municipal exhortó a los ciudadanos a cuidarse y evitar movilizarse si no hay necesidad para ponerle freno a los contagios de Covid-19 y que no mueran más personas por esta enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: