¿No has hecho tu testamento? ¡Tienes hasta el 15 de diciembre para hacerlo, pero aprovecha el plazo!

Los Mochis, Sin.- El Gobierno del Estado, en coordinación con el notariado sinaloense y los sistemas DIF en Sinaloa, determinaron extender hasta el 15 de diciembre el programa del Testamento, cuyo propósito es que todas aquellas personas que deseen elaborar ese documento tengan el tiempo suficiente y con los mismos beneficios del 50 por ciento de descuento por parte de los notarios que participan para la elaboración del documento.

Josefina Osorio Orozco, jefa del departamento de Coordinación de Atención al Adulto Mayor en el sistema DIF en este municipio, dio a conocer que el programa del testamento se extiende hasta el 15 de diciembre con todos los beneficios que tiene.

El beneficio principal es el 50 por ciento de descuento en los honorarios del Notario, presentando la carta que le extiende el DIF para ese efectdo.

Pidió a la población que se acerquen al sistema DIF en Ahome de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde para recibir el oficio que ahí se les da, con ese van al Notario y ahí también se benefician con 50 por ciento de descuento en los honorarios del fiador.

Osorio Orozco indicó que afortunadamente el criterio aplicado es para beneficiar a todos los adultos mayores interesados en elaborar su testamento con tiempo, y evitar así los problemas y conflictos familiares que este tema origina si no se deja todo en regla al fallecer una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: