No hay avance pero sigue firme la empresa distribuidora de medicamentos en Guasave

Guasave, Sin.- La empresa Birmex que convertirá a Guasave en punto fuerte en la distribución de medicamentos, al instalarse en el área del parque industrial de El Burrión, sigue en pie para el municipio, así lo dio a conocer Leonor Espinoza, directora de Desarrollo Económico en Guasave.

Y es que la incertidumbre surgió a raíz de que no se ve avance en la adecuación de las instalaciones del área industrial, pero la funcionaria hizo hincapié en que hasta el momento no ha habido ninguna modificación en cuanto a si se establece o no en la zona.

“Acercamiento con el municipio en ese sentido no hemos tenido, está inversión fue directamente con Gobierno del Estado y ellos nos bajan la información, hasta ahorita no hay ninguna notificación contraria a lo que todos conocemos”.

Por otro lado, sí reconoció que no podrá cumplirse con los tiempos que se tenían previstos y no iniciará operaciones en Octubre.

“Muy buena inversión, hasta el momento todo sigue igual, todo sigue en pie, no hemos tenido ninguna indicación contraria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: