No hay ganador de la elección: Faustino Hernández

De acuerdo con datos preliminares propios que arrojan las primeras actas de escrutinio, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, anunció una ventaja sobre su más cercano competidor en los comicios que se celebraron este domingo 6 de Junio.

No obstante, aclaró que todavía falta por computar gran parte de las actas, sobre todo de la zona rural, por lo que se reservó dar a conocer el triunfo definitivo hasta que no lo haga la propia autoridad electoral, y destacó que solamente se trata de un cómputo preliminar.

Faustino Hernández, dijo que “Son resultados preliminares y de mi parte faltaría a mi palabra de andar dando resultados que no están de manera oficial; tengo un adelanto de las actas pero no es la totalidad”, destacó.

Por tal motivo, señaló que dará un posicionamiento definitivo el día de mañana, una vez que se tengan los cómputos finales.

Hernández Álvarez, Destacó que independientemente de que el resultado le sea favorable o no, él es un político que siempre ha respetado las instituciones y la voluntad de las mayorías, como debe ser en toda democracia, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

“Decirles que seré muy respetuoso de la autoridad, y lo que definan las actas y lo que definan la autoridad yo voy a hacer todo lo posible para que esta elección realmente se llegue de una manera pacífica a través del diálogo y del voto del ciudadano”.

Faustino Hernández Álvarez destacó que su campaña se caracterizó por ser de trabajo, honestidad y transparencia donde no se engañó a la ciudadanía.

“Sin duda alguna, están hablando con su próximo presidente municipal, decirles que me siento bien halagado, a todos mis amigos que me apoyaron en este proyecto incluyente, a todos mis brigadistas, a todo el pueblo de Culiacán, decirles, muchas gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: