No hay impunidad en Puebla: Miguel Barbosa

Puebla.- En Puebla sigue habiendo grupos violentos, pero no cárteles, éstas bandas delictivas aún son violentas como los grupos del narcotráfico, señaló el gobernador, Miguel Barbosa.

En la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Barbosa indicó que se tiene una estrategia “para detener a los que ya ni siquiera lo son, porque la vida delictiva es muy cambiante. Los que fueron capos, después ya no lo son, van cambiando”.

Además, el funcionario mencionó que no está identificado un cártel nacional trabajando, “dominando en Puebla, pero hay grupos delincuenciales tan violentos como cualquier cártel nacional”.

Cabe mencionar que a casi un año de gobierno, Miguel Barbosa se siente satisfecho por los logros obtenidos en materia de seguridad pública y el combate a la corrupción. “Hoy los liberales compartimos la corrupción, combatimos la pobreza, la desigualdad, la inseguridad pública”. Sobre el feminicido en la entidad, Barbosa dijo que no hay impunidad, “cada hecho de feminicidio tiene a un feminicida, o en la cárcel, o perseguido, y tiene que ver con un asunto sí, de cultura, sí, de una desigualdad estructural”.

A %d blogueros les gusta esto: