“No hay nada ilegal”, dice AMLO respecto de su hijo José Ramón y la mansión en EEUU

Tlaxcala.- No hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo, es tirar lodo, porque no pueden de otra manera, y ahí están, medios y periodistas, intelectuales, al servicio del antiguo régimen, todos, y adelante con eso, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que ya lleva muchos años y siempre ha salido ileso de la calumnia, en referencia al caso de la mansión de su hijo José Ramón en los Estados Unidos.

Hoy es el último día de las conferencias, al medio día en la tarde, viernes, fin de semana, ahí va.

“El petardo, el manejo tendencioso, la calumnia en grande, articulada, bien, por todos. Y es viernes, sábado, domingo, y hasta el lunes tengo yo oportunidad… a ver cómo le hago, para estar pendiente y contestar rapidito, y el sábado, y el domingo”.

Denunció que sus detractores manejan mucho dinero y tienen expertos en guerra sucia, esto se ha padecido desde hace años. Desde que trajeron a aquél publicista que acuñó la frase López Obrador, un peligro para México, y otras más.

Y reciben financiamiento de la mafia del poder, los que se dedican a difundir todas estas calumnias, afortunadamente pues “vamos a resistir, vamos a aguantar, como siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: