No hay necesidad de la Revocación de Mandato en Sinaloa; sería gasto innecesario: Canacintra

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que no considera necesaria la revocación de mandato en Sinaloa, tal como fue aprobado por el Congreso del Estado a iniciativa del propio gobernador Rubén Rocha Moya.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que no están de acuerdo con esta consulta, ya que no es necesario que se ratifique a un gobernante si ya resultó ganador en una elección constitucional.

“En realidad eso se tendría que ver como una reevaluación para una revocación de mandato, creemos que tenemos que ver si nosotros elegimos como al gobernador no para que cumpla un periodo en realidad no es necesario ratificarlo, son costos que pudieran emplearse en otros rubros y no ratificar lo que ya se decidió en su momento”, expresó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis indicó que además en caso de que el pueblo estuviera inconforme con el trabajo del gobernador, hay otros métodos para manifestar que lo que no está bien, como es el juicio político.

“En realidad es costoso y hay otros formas de hacerles llegar a los gobernantes y autoridades que así como manifestamos lo que está bien, también lo que no está bien es bueno escuchar a los sectores como al que represento y que seamos escuchados cuando sea necesario para retomar o cambiar el rumbo, no es necesario que se reevalúe si ya se decidió por ellos”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: