“No hay ninguna responsabilidad en política que sea chiquita, la CNOP es grande”: Diva Gastélum al rendir protesta como dirigente en Sinaloa

Culiacán, Sin.- “No hay ninguna responsabilidad política que sea chiquita, la CNOP es grande y la vamos hacer mas grande”, dijo Diva Hadamira Gastélum Bajo al rendir protesta como secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Sinaloa.

Ante cientos de personas en el auditorio del PRI, Cristina Ruiz Sandoval, dirigente nacional de la CNOP fue la encargada de tomarle protesta a Gastélum Bajo en sustitución de Gloria Himelda Félix Niebla.

La ex senadora de la República expresó que algunas personas le aseguran que “está chiquita la silla”, al referirse a su nombramiento pero les responde que no se equivoquen porque es un cargo de suma importancia en el partido.

Se comprometió a impulsar comités colectivos e ir en busca de los ciudadanos de todas las colonias, asimismo a conforma una agenda plural, colectiva y de diálogo donde con el apoyo de toda la población.

“No más arriba de templete me encanta caminar a mi me encanta a ver a la gente a los ojos”, mencionó.

Dejó en claro que nunca ha pensado traicionar al PRI, pues en un partido que le ha dado de “comer”, además la vida da muchas vueltas.

Resaltó que a ella la caracteriza por ser una mujer agradecida, pues el tricolor le dio la oportunidad de formarse en la política y ocupar diversas posiciones para apoyar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: