¡No hay pretextos! Todos a pagar el agua en Angostura

Angostura, Sin.- Para que no haya pretextos para pagar, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, no cerrará las oficinas en este periodo vacacional de verano mencionó el gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez Sandoval.

El funcionario municipal, comentó que, los usuarios pueden acudir a las oficinas en horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para realizar el pago del recibo, con la atención que se merecen.

Indicó que, los ciudadanos también tienen la opción de pagar en línea a través de la página web www.jumapaanng.gob.mx, o también en las terminales habilitadas en Chinitos y La Reforma, en donde les reciben el pago con tarjeta.

César Eutiquio Domínguez Sandoval, adelantó que, para atender toda la zona sur y que los usuarios se pongan al día en el pago del agua, también habilitarán una terminal en la comunidad de Palmitas, para que no haya pretextos por parte de los ciudadanos.

El gerente de la Junta de Agua Potable, señaló que, no quieren llegar al limite de cortar el agua a quienes no están dispuestos a pagar el servicio, ya que de esto depende que la paramunicipal pueda operar, como lo exigen los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: