No hay que confiarnos en el partido contra Xolos: Beñat San José Gil

Mazatlán, Sin.- En conferencia de prensa, el entrenador de Mazatlán FC, Beñat San José Gil afirmó que el equipo no se debe de confiar en el partido que disputarán contra Xolos este fin de semana en la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX.

El estratega español aseguró que es un factor importante porque estarán jugando en calidad de visitante, luego de que les ha costado mucho sacar puntos en los últimos partidos, destacó las cualidades de su oponente como el entrenador que cuentan cómo es Robert Dante Siboldi.

“Es un factor importante que estamos tomando para encarar este partido en calidad de visitante, tienen muchas cualidades el rival por el entrenador que cuentan cómo es Robert Dante Siboldi”, mencionó.

San José Gil aclaró que el equipo cuenta con una buena energía y en posición de estar en el repechaje del torneo, pero lo importante es sacar los resultados en cada partido para poder calificar a la liguilla.

“Hay mucha motivación en el equipo y nos encontramos en posiciones de repechaje en el torneo, pero lo importante es sacar los resultados en cada partido”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: