No hay que reprimir ni perseguir a nadie, dice AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a su regreso de Europa Alejandro Moreno llegó al Aeropuerto y respondió algunas preguntas, y dijo que estaba bien, ahora lo que sucedió fue igual, lo mismo, “creo que tardó 20 minutos y habían tres abogados, incluso los agentes que lo atendieron se quejaron de la prepotencia de esos abogados, y se portaron de manera responsable, no cayeron en ninguna provocación”.

Pero no hay que reprimir, perseguir, censurar a nadie, y no pasa absolutamente nada, nada. Lo que cuenta es que se actúe con rectitud, y que se tenga confianza al pueblo, a la gente.

“Es que se niegan a aceptar de que el pueblo es sabio, que es inteligente, tienen en la cabeza la idea de que el pueblo es tonto, y que es manipulable. No. El pueblo de México es de los pueblos más conscientes del mundo”, sostuvo López Obrador.

Se ha avanzado en el despertar de las conciencias, la revolución de las conciencias, es una hazaña lograrlo de manera pacífica, el camino es el de la honestidad, el de garantizar las libertades, y de seguirnos ocupando de las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: