No hay retraso en el pago del Bienpesca

Guasave, Sin.- No hay retrasos en el pago del Bienpesca para los pescadores, informó el director de la región 04 de los programas del Bienestar en los municipios de Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, quien detalló que los pagos iniciaron el mes pasado y se realizarán hasta el mes de agosto, que es cuando se concluye la última etapa.

Dijo que los pescadores a los que no les ha caído el pago pueden estar tranquilos pero que el beneficio estará llegando a unos primeros y a otros después. Asimismo indicó que en agosto desarrollarán un operativo especial para los pescadores que deberán solicitar el beneficio mediante orden de pago.

Agregó que los hombres del mar que no hayan hecho la verificación correspondiente deben buscar al servidor de la nación de su comunidad para corroborar que no estén suspendidos dentro del programa.

Finalmente dio a conocer que el padrón de beneficiarios en la región es de 7 mil 600 beneficiarios a los que se les estarán entregando 7 mil 200 pesos más un complemento de 3 mil 600 pesos que llegará en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: