No hubo saldo blanco en Ahome: lamenta el alcalde Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros lamentó que por varios factores no se haya logrado el saldo blanco durante estas fiestas navideñas en el municipio, y advirtió que para el fin de año, 31 de diciembre, y la llegada del año nuevo 2022, se habrán de reforzar las medidas operativas y los dispositivos en general, incluyendo el reforzamiento del Alcoholímetro, a fin de mejorar los resultados que se obtuvieron.

En conferencia de prensa el alcalde Vargas Landeros dio a conocer que hubo homicidio doloso en los límites entre El Fuerte y Ahome, en el Campo 35, donde una rencilla familiar derivó en un asesinato.

En lesiones dolosas hubo dos casos, en uno de los cuales la causa fue el haber negado “lumbre” o una cerilla, también hubo dos homicidios culposos en la carretera El Fuerte-El Carrizo, en los límites de ambos municipios también.

El Presidente Municipal Vargas Landeros dijo que hubo seis choques, se registró un incendio por pirotecnia uno, y lesionados por estos mismos artefactos fueron diez personas, entre adultos y niños atendidos en la clínica 49 del Seguro Social.

Aquí se lamenta que algunos lesionados hayan perdido parte de sus extremidades.

“Esto es el reporte de la incidencia delictiva, y no podemos decirles que haya sido una semana blanca”, dijo el Alcalde Vargas Landeros.

Finalmente el alcalde Vargas Landeros advirtió que para el fin de año se reforzarán los dispositivos donde más aforo de gente vaya a ver, o donde más gente trate de salir a la calle.

En la reunión interinstitucional que se tuvo se llegó a la conclusión de que se incremente el número de puntos de Alcoholímetros, porque el fin de año y la llegada del año nuevo será más intensa que anterior.

En la conferencia de prensa el alcalde Vargas Landeros fue acompañado por funcionarios de su gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: