No incluiremos en mi gobierno gente del PAS sólo por un compromiso político: Ferreiro

Culiacán, Sin.– No vamos a meter al gobierno Municipal gente del PAS o del PUM sólo por un compromiso político sino para gobernar de manera eficiente, dijo Jesús Estrada Ferreiro.

Tras declararse de nuevo ganador de la contienda, dejó en claro que no por el hecho de establecer una candidatura común con el Partido Sinaloense correrá a los actuales funcionarios para incorporar a funcionarios de ese partido, sino los ajustes se harán solamente si son necesarios.

Descartó que durante la campaña haya expresado que no necesitaba al PAS para obtener el triunfo pues es un partido que tiene una gran estructura y personas disciplinadas, además que la síndica Procuradora es pasista y en el cabildo habrá dos regidores de este partido.

Dio a conocer que a partir de este lunes regresó a sus labores como alcalde de Culiacán, logrando atender por la mañana el asunto de las aguas termales ubicadas en un fraccionamiento al norte de la ciudad y otros pendientes.

Descartó que necesite establecer un nuevo diálogo con comerciantes pues con la mayoría tiene buena relación, excepto un pequeño grupo por intereses personales.

En la rueda de prensa fue presentada Rosario Valdez Páez quien fungirá en la próxima administración con síndica Procuradora.

Descartó temer un problema con el alcalde como la anterior síndica Sandra Martos, quien decidió apoyar a Faustino Hernández Álvarez de la coalición Va por Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: