¡No la rayen… pinten! Llama Turismo Municipal a cuidar Topolobampo; lamenta grafiteo

Los Mochis, Sin.– La dirección municipal de Turismo exhortó a la población del puerto de Topolobampo a respetar su entorno y cuidar lo que se está haciendo para darle más vista a la zona, pero además, convertirlo en punto más atractivo para los visitantes regionales, nacionales y extranjeros, que ya está impactando el colorido vívido que se le está aplicando a fachadas y techos de viviendas y negocios.

La titular de la dependencia municipal, Verónica Medel Arce, lamentó que gente ociosa está pintarrajeando o grafiteando las fachadas recién pintadas del puerto, ante a molestia de la población y la inconformidad de los dueños de los inmuebles.

Lo primero es la concientización por parte del Gobierno, sembrar esa semilla e identidad y que la misma población ame su riqueza natural y el destino que se está generando.

El creer que somos destino turístico y con potencial para crecer, debe ser el punto de partida para cuidar lo que se está haciendo.

“Crear nuevos turistas debe ser valorado por la misma población… es lamentable que se esté dando este tipo de hechos. Hacer un llamado a la población para que cuide su destino, el lugar crezca y se vea mejorado”, dijo.

Medel Arce adelantó que en breve el programa de mejoramiento y embellecimiento de zonas atractivas se extenderá a esta ciudad, después de Topolobampo, con mejoras que propiciarán aún más su embellecimiento.

La funcionaria municipal explicó que el proyecto que arrancó en el puerto de Topolobampo con la pinta de fachadas y techos, y dijo que es tal el impacto que junto con la ciudad hay otras zonas que están contempladas con planes similares para elevar la categoría de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: