¿No les parece que algo nuevo pasa en el país?: AMLO

Ciudad de México.- Los conservadores “están mostrando el cobre”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y se refirió a algunos twitter publicados por líderes de opinión donde se editorializaba sobre asuntos de la vida nacional.

Pidió a la ciudadanía que participe en las jornadas electorales que habrá este año, se declaró partícipe de las libertades, y dijo que su gobierno es incapaz de amenazar a alguien.

Somos libres, dijo el Presidente López Obrador. Mostró encuestas que lo ubican con el 65 por ciento de aprobación, después de todos los ataques. “De qué les sirvió… todos los medios, casi todos. Las redes sociales, boots, tendencias, nada, la gente es muy inteligente, el pueblo es muy inteligente, el pueblo no es tonto. Tonto es quien piensa que el pueblo es tonto”, dijo.

Tienen que entender que ya no es como antes que la política se hacía en la cúpula, que el llamado círculo verde no contaba, era el círculo rojo, la llamada sociedad política. Ya no es así, ahora la mayoría es la que decide.

Estamos en segundo lugar a nivel mundial, en primero está el de la India.

En las elecciones de este año a votar con libertad, no hay represalias, hay un afán antidemocrático porque no quieren poner casillas para que la gente no participe, y eso hay que dejarlo de manifiesto para que se entienda.

Están en una situación anímica que los lleva a lanzarse sin tener todos los elementos, hay un señor que no conozco, pero siempre está en las redes y polemiza mucho, creo que “Chumel… ponlo, porque está diciendo…. Me van a regañar aquí porque lo pongo, peor, es un fenómeno… hay a quienes les gusta todo esto, o sea, tienen tanto coraje, están tan enojados por la transformación, que aceptan todo en contra nuestra”.

Nuestros adversarios están moralmente derrotados. “No pasa nada, imagínense, el tiempo que les llevó en la lanzada porque la esposa de José Ramón, mi hijo, rentó una casa en Houston, el escándalo… como dos o tres días tendencia nacional e internacional, enseñaron el cobre todos, no sólo Loret, sino Aristegui, porque lo que querían era demostrar de que somos iguales.

“Que yo vine aquí a favorecer a familiares y a amigos, y a permitir la corrupción, y el tráfico de influencias, y los conflictos de intereses. Se quedaron con esa idea y los trae muy molestos, entonces, se lanzan y se equivocan… y no son capaces de ofrecer disculpa, no son capaces de rectificar, de decir nos equivocamos, nooo”, dijo el Presidente.

Dos meses, un golpeteo a todo lo que da. “No les parece que algo nuevo está pasando en el país”, preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: