¡No más paros en Conalep! Gobierno atiende los reclamos: Rocha

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no habrá más paro laboral en el Conalep, al restituirse todos los derechos a los trabajadores y otorgar los descuentos que se habían realizado.

El mandatario estatal aseguró que los trabajadores de esta institución educativa quedaron “contentos” con la determinación del Gobierno del Estado, no habiendo motivo para más suspensión de clases.

“Todo lo que les tenía detenido lo resolvemos porque revisé sus convenios, al margen de que lo hayan hecho con recursos que no están regularisables”, mencionó.

Detalló que se revisaron los planteamientos de los trabajadores afectados, atendiendo sus reclamos, independientemente que se hayan autorizado en otra administración estatal.

“Ya regresan a clases, se les va restituir sus derechos y los descuentos que les habían hecho se les va a restituir”, mencionó.

Sobre la solicitud de destitución del director de Conalep, Wilfredo Véliz, por acoso y otras inconformidades, mencionó que los maestros no tienen problema en que el director continúe en su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: