“No me convencen las explicaciones que han dado”, duda Gerardo Vargas del presunto suicidio en barandillas de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros cuestionó seriamente las explicaciones que hasta el momento se han dado sobre el presunto suicidio de un hombre durante las primeras horas del pasado domingo en barandillas.

Al tiempo que dejó el caso en manos de la Vicefiscalía, el presidente municipal de Ahome señaló que de ser necesario, absolutamente todos los involucrados deberán comparecer ante el Ministerio Público, incluido el secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Romanillo.

Agregó que las dudas son muchas en torno a este suceso y hasta el momento ni le agradan ni le convencen las declaraciones que han emitido los encargados de las celdas, sobre todo la justificación de supuestamente no haberse percatado del suceso porque este se dio en un “punto ciego” de la videovigilancia.

“Se está investigando, yo tengo mis serias dudas de que algo pudo haber pasado ahí, no me queda clara la explicación que me dan, ya se le pidió a la Vicefiscalía que les tomen declaración a todos, a las dos personas que estaban ahí adentro, al responsable de turno de la Policía Municipal, al responsable de las cámaras, porque dicen que estaban en un punto ciego, esas yo las inventé hace mucho. No me agradan esas respuestas, no me convencen”.

En días pasados, el coordinador del Tribunal de Barandilla, Julio César Urquidi Ibarra, comentó que al fallecido se le recogieron pertenencias como cinto, cachucha y cordones de los zapatos, pero fue presuntamente con su propia chamarra que se quitó la vida, la cual no le fue recogida debido al clima frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: