“No me he vacunado, la única vacuna que me puse fue contra las mentiras”: Mario Zamora

Culiacán, Sin.- “No me he vacunado, la única vacuna que me puse fue contra las mentiras, contra tirar la piedra y esconder la mano”, dijo Mario Zamora Gastélum.

El candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa aclaró que el video que se difunde en redes sociales donde aparece junto con el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta, este último comenta que están “vacunados”, pero en realidad trató de decir que se habían sometido a la prueba de Covid-19, situación que aclaró en el mismo momento durante la grabación del video que fue realizado desde el camión que utiliza durante sus giras de campaña, el cual es como un “Big Brother”.

El aspirante a Gobernador mencionó que próximamente se someterá a la prueba número 18 de detención de Covid-19, las cuales se aplica de manera semanal para de esta manera tener la certeza de no estar contagiado.

Resaltó que hasta el momento no da positivo al virus y su equipo de campaña de igual forma se encuentra libre de coronavirus.

Al se cuestionado sobre las pocas posibilidades que tiene la población de tener acceso a pruebas, dijo que esta situación deriva de la falta de apoyo de los gobiernos, los cuales debieron aplicar pruebas de manera masiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: