“No me subiría a un Ferrari”: dice AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se preguntó “qué tengo yo que ver”, si mi hijo se casa con una empresaria, “si tienen pruebas, pues que procedan legalmente en contra de los responsables, pero yo lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, y yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, y cuando digo nadie, incluyo a mis hijos y a mis familiares”.

Si no, “ya me hubiesen destrozado estos mafiosos con sus voceros, no hubiese yo resistido. Mi escudo, lo que me protege, es mi honestidad, y no quiero ofender a nadie, pero no me interesa el dinero, lucho por ideales, lucho por principios, siempre. Nunca he tenido una cuenta de cheques, nunca he tenido una tarjeta, vivo con mi trabajo. No aspiro a acumular dinero, y también por eso no quiero ofender nadie porque no todo el que tiene es malvado”.

Se defendió y dijo que es feliz de esta manera, “y lo pensaría, de veras, y no quiero ofender a nadie, no me gustaría subirme a un Ferrari, ni siquiera de ir de acompañante, no me gustaría ir a un hotel de gran lujo, me produce remordimiento… no estoy en contra de quien tiene un Ferrari, ni en contra de quien tiene mansiones… no estoy en contra de ellos, para nada.

“Estoy en contra de la riqueza malhabida, estoy en contra de la corrupción, del saqueo, me molesta muchísimo de cómo se robaban el dinero de las medicinas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: