“No me vuelven a ver ni un pelo”, dice AMLO sobre retiro de la política en el 2024

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador de nueva cuenta defendió esta mañana su iniciativa de Reforma Energética que está en manos del Legislativo, y arremetió contra las empresas particulares y principalmente las extranjeras que explotan este renglón, “y ese es el enojo que tienen ahora, están pero muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes, hasta el ex Presidente Felipe Calderón”.

Por eso si el tiempo lo permite, si la naturaleza y el Creador, terminando, en septiembre, “no me vuelven a ver ni el pelo”, dijo el Presidente López Obrador. Cómo va a estar uno con desfiguros después de haber tenido la oportunidad, más en su caso –de Calderón—que no ganó, pero no, demasiado apego al poder, mucha ambición”.

El tema salió a colación por el enfrentamiento entre trabajadores en Dos Bocas. “Así está, lamentable”, sostuvo.

Criticó a medios de comunicación que están dimensionando los hechos violentos en Dos Bocas.

Vamos a seguir trabajando y garantizando la Libertad de Expresión, pero sí están muy nerviosos, y eso los lleva a hacer el ridículo, “que es muy lamentable, creo que hasta Vicente Fox sacó también su mensaje”.

Y así, hizo una exhibición de los políticos que han opinado sobre el tema de la Reforma Energética y los hechos en Dos Bocas.

“Es muy importante el plan de la modernización de las turbinas, de todos los equipos”, dijo. “Fíjense Fox: un gobierno represor queda al desnudo, con un muerto y varios heridos a su cuenta. Escondieron el cadáver y desaparecieron a la Guardia Nacional”, leyó el twiter del ex Presidente.

Qué estarán pensando los que votaron por Fox y Calderón, “en un acto de honestidad, en un plan autocrítico, no autocomplaciente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: