¡No nos van a derrocar!, afirma AMLO

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó del caso de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, y dijo que no se mide la señora al señalarlo directamente a él, “pero no sólo es ella, por eso no podemos quedarnos callados, porque es la podredumbre el conservadurismo”.

Y mostró otro twit donde dice primero los pobres… o primero los López Obrador… y soltó la risa.

El presidente López Obrador habló del asunto de la renta de la casa de su hijo José Ramón y su esposa estuvo en primer lugar en menciones en el mundo, y aquí a nivel nacional.

Y se preguntó cuánto dinero se gastó en ello porque se hizo circular por todo el mundo.

Y leyó uno de los twiter, que no nos distraigan con borregadas….

Y otro más, y pensar que todo es porque sigue sin poder justificar que su hijo se de vida millonaria sin trabajar…

“Dónde vive Loret… no vive en una casa rentada, verdad. Dónde vive Claudio X González, y el Papá de Claudio, y toda la familia de Claudio, pero es mucha hipocresía, y piensan que con esta campaña mediática en contra de nosotros van a derrocarnos, se equivocan porque la gente está muy consciente en el país y ya está harta de esta cúpula corrupta, manipuladora, y de estos medios de información completamente entregados a las mafias del poder económico y político.

“Es muy bueno el tema”. Y pidió que se aproveche el 10 de abril para emitir su decisión, quieres que siga el presidente o que renuncie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: