No permitirán aglomeraciones en los comercios en el Día de las Madres

Angostura, Sinaloa.- Cámara Nacional del Comercio en Angostura, hizo un llamado a los ciudadanos a comprar los regalos para mamá antes del 10 de Mayo, para que no haya aglomeraciones en los establecimientos y poder cumplir con los protocolos de seguridad sanitarios por la pandemia del Covid-19 señaló Liliana Camacho Mejía.

La dirigente de los comerciantes, mencionó que, aunque los casos de Covid-19 van a la baja, es necesario cumplir con los lineamientos de la Secretaría de Salud, quien no ha hecho oficial el retiro del cubrebocas y otras medidas de salud que son importantes para evitar el contagio de esta enfermedad.

Adelantó que, el comercio de Angostura ya está listo para ofrecer ropa, calzado, perfumes, joyería, flores, entre otras cosas más, para el Día de las Madres, que espera que este año sea bueno y que la festividad deje buena derrama económica para el sector y el municipio costero.

Liliana Camacho Mejía, comentó que, los restaurantes deberán atender las medidas de salubridad necesarias, ya que la Coepriss también estará atenta para que no se llenen los lugares y que los comensales no corran ningún riesgo de contagio de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: