No pienso dar la espalda a Estrada Ferreiro: Cuén

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, es un hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador y yo no pienso dar la espalda, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En entrevista, el secretario de Salud señaló que desconoce el motivo por el cual el gobernador Rubén Rocha Moya cree que él y los diputados del Partido Sinaloense trabajan en su contra, pues lo único que hace es servir al mandatario estatal.

Consideró que esta situación podría estar relacionada con el juicio político del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, donde los legisladores del PAS votaron en contra de los dictámenes, pues lo apoyaron al ser del partido de Morena y amigo del gobernador.

“El hecho de que otros tengan problemas con él poco nos interesa a nosotros, nosotros seguimos la directriz de Morena de la cuarta transformación y si aquí tienen problemas y se están uniendo a otros partidos políticos que a nivel nacional son archienemigos como el PRI, el partido Acción Nacional y se unen en lo local a lo mejor hay una directriz”, dijo.

Defendió que como secretario de Salud hace todo lo posible por realizar un buen trabajo y no existe un solo comentario que no hace equipo al tener una extraordinaria relación con todos los secretarios y subsecretarios.

Cuén Ojeda expresó que las renuncias de diversos funcionarios al PAS es parte de esta misma problemática, las cuales han sido operadas, situación que a lo mejor desconoce el mandatario estatal.

Aseguró que actualmente se concentra en su labor como secretario de salud, al trabajar con metas todos los días de la semana y solo dejaría el cargo en caso de solicitar su renuncia el gobernador o porque el mismo se quiera retirar por cuestiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: