No podrá cumplir la Canaco con la meta de afiliación de 500 socios a mitad de año por la pandemia

Guamúchil, Sin.- La meta de afiliar a 500 socios a la Cámara Nacional de Comercio en Angostura, será algo que no se pueda cumplir a mediados de año como se estimaba, ya que la pandemia del coronavirus ha retrasado los trabajos que se tenían proyectados para esto reconoció la presidenta de la delegación de la Canaco, Liliana Camacho Mejía.

La líder de los comerciantes mencionó que hasta la fecha llevan afiliados a 300 comerciantes que estaban operando de manera informal, y que por los apoyos que se ofrecen, han decidido regularizarse y ser parte de las actividades que organiza la Canaco en beneficio de este sector productivo.

Espera que a la brevedad posible puedan continuar con las reuniones de comerciantes en las diferentes sindicaturas de Angostura, para que se puedan integrar al gremio y tener mayor representatividad en la región del Évora y Sinaloa.

Liliana Camacho Mejía reiteró el llamado a los comerciantes a no bajar la guardia y seguir implementando las medidas de seguridad en sus negocios, ya que de esa manera se podrán detener los contagios del coronavirus y la cuarentena podrá acabarse más pronto.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura adelantó a los comerciantes que próximamente seguirán promoviendo los créditos de Red Fosin, por lo que es importante que estén atentos a los llamados para que puedan acceder a estos apoyos, sobre todo, en estos momentos difíciles por la situación sanitaria que se vive.

A %d blogueros les gusta esto: