No pueden fingir demencia funcionarios de la actual administración en Guasave: extesorero

Guasave, Sin. – Joel Quintero Castañeda, extesorero de la administración de Aurelia Leal, dijo que, funcionarios del actual gobierno no pueden fingir demencia en cuanto a la cuenta pública de Guasave, la cual aseguro dejaron más del 10 por ciento del presupuesto anual del municipio, en rubros que suman un total de 110 millones de pesos.

“Los datos esos son públicos, porque la cuenta pública se sube mes tras mes a la plataforma, a la página del Ayuntamiento, no pueden fingir demencia en ese sentido, y lo digo así con todo respeto, es fingir demencia porque es información pública, nosotros les dejamos más del 10 por ciento del presupuesto anual del municipio se lo dejamos en cuentas”.

El exfuncionario municipal, dijo que la deuda pública al mes de octubre debe de andar alrededor del 35 por ciento la caída, y si no contraen endeudamiento deberá cerrar en un 40 por ciento, por lo que considero que no tienen por qué quejarse, y si no siguen trabajando para bajarla aún más, es porque hay culebra en el agua y algún negocio querrán hacer.

“En total son 110 millones de pesos, ósea por favor, ojala y nosotros hubiéramos recibido en esas condiciones el municipio, la deuda al mes de octubre debe de andar alrededor del 35 por ciento la caída, y si no contraen deuda deberá cerrar alrededor del 40 por ciento, entonces por favor ósea no tienen por qué quejarse, hay condiciones para seguirla bajando y si no lo hacen es porque hay culebra en el agua, algún negocio querrán hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: