No quieren a Amber Heard en “Aquaman 2”, petición para que quede fuera suma más de 2 millones de firmas

En medio del juicio por difamación que enfrenta por estos días a Jhonny Depp y Amber Heard, hay quienes han tomado partido por el actor, a la luz de los antecedentes que se han ido revelando durante las audiencias.

La iniciativa para sacarla de la película ya superó los 2,2 millones de firmas, y ahora el objetivo es llegar a 3 millones. La petición está dirigida a Courtney Simmons (SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros) y “Entretenimiento DC”, y se basa en los antecedentes que han surgido en el juicio, los que, supuestamente, apuntarían a que Heard cometió “abuso doméstico” contra su exmarido, mencionando, por ejemplo, el incidente en que el actor perdió parte de su dedo.

“Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento”, argumenta la petición.

También alude a que Johnny Depp haya tenido que bajarse de varios proyectos cinematográficos debido a las denuncias formuladas por Heard en su contra, incluyendo la emblemática Piratas del Caribe”.

 

con imagen e información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: