“No quiero ser niña, quiero ser chef”: Niño pide cocinita de regalo a sus padres y se hace viral

Ciudad de México.- Un niño y sus padres se han viralizado en redes sociales, esto después de la plática que sostuvieron después de que el menor pidiera de regalo una pequeña cocina.

A través del Facebook de Cepodi, una escuela de estimulación temprana ubicada en Sonora, se dio a conocer la historia de unos padres, compartida por ellos mismos, a quienes su hijo les pidió de regalo una cocina.

Ante la petición, la madre y padre del pequeño le preguntaron si estaba seguro de su decisión, pues “una cocinita es para niñas, mi amor”, le dijo la mamá; sin embargo, la respuesta del niño ha provocado que la historia se hiciera viral:

“Yo no quiero ser niña, mamá, yo quiero ser chef”, respondió con seguridad, de acuerdo a la madre.

Tras la respuesta del menor, se asegura en la publicación, los padres se sintieron “avergonzados de sus estereotipos”, por lo que decidieron comprarle su cocina, la cual fue catalogada como un “juguete que promueve la independencia la creatividad y desarrolla su inteligencia”.

Al momento que se escribe esta nota, la publicación ha recibido 40 mil reacciones, ha sido compartida 181 mil ocasiones y ha recibido múltiples comentarios, algunos de ellos relatando historias similares o señalando que “una cocinita, como cualquier otro juguete, no tiene género”.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: