No registra la Ganadera planillas por no presentar documentación completa

Angsotura, Sinaloa.- La Asociación Ganadera Local de Angostura no oficializó el registro de las dos planillas que buscaban participar en la renovación de la dirigencia del organismo, ya que ninguna presentó la documentación completa.

Maricela García Sánchez, presidenta de la AGL, comentó que, recibió la documentación de ambas planillas, pero será en la asamblea del organismo donde se determine si participan o no en las elecciones programadas para el 19 de septiembre.

Por lo pronto, dijo que, el jurídico de la Unión Ganadera Regional, revisará la documentación que presentó Martín Valles y Leobardo Bojórquez, candidatos a la presidencia de la AGL, ya que ambos se presentaron a hacer el registro un día después de la fecha marcada en la convocatoria.

Maricela García Sánchez, mencionó que, de no cumplir ninguna planilla con lo estipulado en la convocatoria, podría darse el caso que las elecciones se extiendan hasta enero del próximo año, de no haber acuerdos en la asamblea y por las condiciones que prevalecen por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: