No reportan robos en las escuelas de Angostura

Angostura, Sin.- El director de Educación en el municipio de Angostura, Edilberto Baro Gutiérrez, aseguró que las escuelas no han sufrido robos ni vandalismo en lo que va del periodo vacacional de verano.

El funcionario municipal comentó que Seguridad Pública ha realizado muy buen trabajo, de tal manera que en los rondines de seguridad no han detectado daños en ninguna de las escuelas del nivel básico.

Indicó que a pesar de que no se han registrado atracos en los planteles educativos, es importante que los padres de familia se involucren en la seguridad de las instituciones, ya que de esa manera se evitarán los actos delictivos.

Edilberto Baro Gutiérrez adelantó que en octubre realizarán el primer encuentro de consejos escolares, con la finalidad de tomar acuerdos para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

El director de Educación señaló que le quieren apostar al tema educativo, y para ello, dijo, necesitan que se involucren los padres de familia, las autoridades educativas y el gobierno, quien ha hecho su trabajo de llevar obras de mejoras en la infraestructura de las escuelas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: