No saldrá de vacaciones de Semana Santa el alcalde Miguel Ángel Angulo

Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, no tomará vacaciones de Semana Santa, porque se dedicará a recorrer las playas y centros recreativos, con la finalidad de cerciorarse que todo se mantenga en orden y calma en estos días de mayor concurrencia y tráfico vehicular.

El alcalde angosturense, mencionó que, además tiene agenda de asistir a eventos deportivos, recreativos y culturales, como la coronación de la reina y rey del Médano Blanco, entre otros más, que son representativos del municipio costero de la región del Évora.

Indicó que, el personal sindicalizado del Ayuntamiento, tomará una semana de vacaciones de Semana Santa, mientras que los trabajadores de confianza tomarán tres, por lo que pidió a las personas que requieran hacer algún trámite que acudan lunes o martes, porque a partir del miércoles ya no habrá quien atienda.

Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que, no implementarán guardias en el Ayuntamiento y las paramunicipales, porque en la Semana Mayor ninguna persona acude a realizar trámites, porque en su mayoría se van a las playas u otros destinos turísticos a disfrutar de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: