No se afectará el servicio de recolección de basura en diciembre en Angostura

Angostura, Sin.- El servicio de recolección de basura no se trastocará en el municipio de Angostura afirmó la directora de Obras y Servicios Públicos de Angostura, Elizabeth Osuna García, quien dijo que los únicos días que no pasarán los carros recolectores serán 24, 25 y 31 de diciembre, además del primero de enero.

La funcionaria municipal pidió a la ciudadanía sacar la basura en bolsas y tratar de separar los desechos orgánicos para evitar malos olores y que se genere contaminación, aunado a que tampoco quieren que se haga un cochinero en las calles para no causar una mala imagen a los visitantes.

Indicó que de ser necesario, se les pedirá a los trabajadores de recolección de basura para que doblen turno y evitar de esta manera que se acumule mucha basura en este mes de diciembre, en donde hay más fiestas y reuniones familiares y de amigos.

Elizabeth Osuna García recordó a los angosturenses la importancia de colaborar con el personal que se encarga de recolectar la basura, poniéndoles un listón rojo a las bolsas de los hogares donde hay personas con Covid-19, con la intención de que el personal se pueda proteger más.

La directora de Obras y Servicios Públicos mencionó para cualquier situación que se pudiera presentar con los servicios de basura y alumbrado público, es necesario hacer el reporte ya sea en la sindicatura o en el Ayuntamiento, donde habrá personal de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: