No se afectará la recolección de basura en Semana Santa en Angostura

Angostura, Sinaloa.- El servicio de recolección de basura no se afectará en la cabecera municipal y las ocho sindicaturas de Angostura, en Semana Santa, porque se trabajará con guardias para que no se acumule la basura señaló Jesús Miguel Angulo López.

El director de Obras y Servicios Públicos, mencionó que, en el caso específico de la cabecera municipal, se dejará un camión recolector para no descuidar las colonias y el comercio.

Comentó que, en el Puerto de La Reforma, y el campo pesquero Costa Azul, doblarán turnos, porque son destinos turísticos donde se acumula mucha basura en Semana Santa, ya que muchas personas acuden para comer en familia y disfrutar el día.

Jesús Miguel Angulo López, manifestó que, los caminos que conducen a las playas y centros recreativos de Angostura, ya están casi rehabilitados para que los ciudadanos circulen por ellos sin ningún problema.

El director de Obras y Servicios Públicos, enfatizó que, cualquier situación en cuanto a los servicios públicos se refiere, los ciudadanos pueden acudir al Ayuntamiento para hacer cualquier reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: