No se aprueban todas las solicitudes de Equipa Sinaloa por falta de recursos: Javier Gaxiola

Angostura, Sin.- No todos los ciudadanos resultan beneficiados con el programa Equipa Sinaloa, porque no hay presupuesto suficiente para aprobar todas las solicitudes, señaló el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, luego de ser entrevistado por las quejas que surgieron en Cabildo de Salvador Alvarado, por solo aprobarse 17 proyectos de 140 que hubo en el municipio.

El funcionario estatal comentó que están en gestiones permanetes para bajar recursos económicos y aprobar más proyectos, porque la intención es favorecer a los microempresarios para que generen economía y empleos.

Mencionó que al gobernador Rubén Rocha Moya le preocupa y le gusta este programa de Equipa Sinaloa, por lo que confía en que salga algo positivo y destinen más presupuesto para impulsar este y otros programas destinados para los emprendedores.

Javier Gaxiola Coppel recalcó que siguen en el proceso de recibir solicitudes que atienden de acuerdo a los recursos económicos que les destinan, porque quieren que crezca Sinaloa en todos los ámbitos, principalmente en el económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: