No se concreta la compra venta para la ampliación del panteón municipal en Mocorito

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, informó que, debido a que el panteón municipal Reforma se encuentra saturado, se han visto en la necesidad de buscar una solución con una ampliación hacia la parte trasera.

Comentó que, recibieron una donación de un terreno a un costado del panteón de parte del ejido de Mocorito, sin embargo, para no crear disgustos con los habitantes de la comunidad de la ladrillera, se busca ampliar el panteón hacia la parte trasera y utilizar ese costado como acceso y estacionamiento.

Mencionó que, ya han tenido un par de acercamiento con el dueño del terreno que serviría de ampliación, y no se ha podido llegar a un acuerdo debido al precio es muy elevado del predio, por lo que esperan poder tener pronto un precio accesible que beneficie a las dos partes, para poder iniciar con los trabajaos de ampliación del panteón.

Agregó que, esta ampliación se pretende realizar por solicitud de la ciudadanía, que tienen a sus familiares en ese panteón y que quieren tener un espacio ahí, ya que no están de acuerdo en la idea de crear un nuevo panteón en la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: