No se detendrán obras en Angostura en el proceso electoral

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura, no detendrá ninguna obra comunal o particular durante el periodo electoral, y aunque no le den difusión para respetar la ley electoral vigente, seguirán trabajando en beneficio de los Angosturenses, mencionó, Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social.

El funcionario municipal explicó que los programas como el Ramo 33 y otras bolsas de recursos que se aplican directamente en obra social, tienen periodicidad y deben de cumplir las metas de aplicación, consideró imposible detener las obras porque entonces tendrían otros problemas, con los organismos fiscalizadores por no acatar las reglas de operación.

Comentó que no quieren verse involucrados en problemas electorales, por lo que serán muy respetuosos de las instrucciones que reciban de Presidencia municipal y del Instituto Nacional Electoral.

Omar Duarte Rodríguez recalcó que en el caso específico de los apoyos particulares como techos y pisos firmes, buscarán que se entreguen antes o posterior a las elecciones para evitar caer en actos irregulares, que afecten al Ayuntamiento en el proceso electoral.

El director de Bienestar Social dijo que cualquier situación que se pudiera presentar con las obras, durante el periodo electoral, es necesario notificarlo al Ayuntamiento para tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: