CIUDAD DE MÉXICO, 17NOVIEMBRE2020.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) comenzaron a replegar su campamento que mantienen desde hace casi un mes en el zócalo. Las pocas personas que aún permanecen en el lugar levantaron casas de campañas para colocarse solo en la mitad de la plancha. El sábado pasado el líder de este movimiento Gilberto Lozano había llamado sus seguidores a levantar el campamento con miras a una marcha que realizarán el próximo 21 de noviembre y la cual tiene como objetivo llegar al zócalo. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

No se espía a adversarios: AMLO

Ciudad de México.- Esta mañana durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, negó que el actual gobierno reliace espionajes al Frente Nacional Anti AMLO. ‘No espiamos a ninguno de nuestros adversarios, a nadie, no llevamos a cabo esas acciones de espionaje que eran muy comunes en el viejo régimen”, remarcó López Obrador.

El mandatario del país dijo que, toda la información que se dé a conocer, no afecta en nada la seguridad nacional. “La vida pública tiene que ser más pública y la transparencia es una regla de oro de la democracia, no tenemos ningún interés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: