No se ha descuidado el horario laboral por eventos de campaña sindical: coordinador sindical del SNTE 53 en la región del Évora.

Guamúchil Sin.- Tomas Cervantes López coordinador sindical del SNTE 53 en la región del Évora, manifestó que, esperan que haya piso parejo en la actual contienda que se lleva a cabo por la secretaria general del sindicato al que pertenece, lo cual dijo se encuentra en duda porque hay quienes siendo funcionarios del gobierno del estado han sido captados mientras han sido participes de actos proselitistas.

El maestro aseguró que, a ningún maestro se le debe de descontar o levantar alguna amonestación por asistir a los eventos que han hecho los aspirantes a ser secretario general del SNTE 53 como lo señaló el jefe de servicios regionales de la SEPyC en la región del Évora José de Jesús Villela porque aseguró no es la persona facultada para ello, si no que, cada director de las escuelas son quienes lo pueden solicitar en caso de que esto suceda porque aseguró en ningún momento se han cancelado clases por eventos de campaña sindical.

Cervantes López pidió congruencia y coherencia a los funcionarios estatales y municipales y se mantengan al margen el cual dijo es un deber que tienen, también les pidió dejen de lado el doble discurso y se abstengan de participar en estas contiendas.

Así mismo el coordinador del SNTE 53 reiteró el llamado a todo le magisterio a participar en la contienda el próximo 25 de febrero y con libertad elijan a quien los representara en el sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: